Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Patchouli Princesse Hippie Des Filles a la Vanille para Mujeres

Patchouli Princesse Hippie Des Filles a la Vanille para Mujeres

Patchouli Princesse Hippie de Des Filles a la Vanille es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. La fragrancia contiene pachulí, ámbar y durazno (melocotón).

pachulí ámbar durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Princesse Hippie by Des Filles a la Vanille.

Patchouli Princesse Hippie Reseñas de Fragrancias

Patchouli Princesse Hippie by Des Filles a la Vanille 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Des Filles a la Vanille Patchouli Princesse Hippie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Des Filles a la Vanille Patchouli Princesse Hippie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Princesse Hippie por Des Filles a la Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Princesse Hippie por Des Filles a la Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Oriflame Precious Eau de Parfum Betty Barclay Betty Barclay Women No 2 Sonia Rykiel Sonia Rykiel La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles La Maison de la Vanille Vanille Noire du Mexique Fragonard Grain de Soleil Cafe Parfums Cafe Anne Pliska Anne Pliska Avon Little White Dress Nez a Nez Vanithe The Different Company Oriental Lounge