Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Patchouli Intime Secret Des Filles a la Vanille para Mujeres

Patchouli Intime Secret Des Filles a la Vanille para Mujeres

Patchouli Intime Secret de Des Filles a la Vanille es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. La fragrancia contiene pachulí, naranja, rosa y durazno (melocotón).

pachulí naranja rosa durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Intime Secret by Des Filles a la Vanille.

Patchouli Intime Secret Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Intime Secret por Des Filles a la Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Intime Secret por Des Filles a la Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Paco Rabanne Ultraviolet Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Ivy Calvin Klein Euphoria Men Intense La Maison de la Vanille Vanille Sauvage de Madagascar Honore des Pres Chaman`s Party Van Gils Puur Ramon Molvizar Luna Moon Molinard Les Orientaux: Patchouli Byredo Bal d'Afrique Diesel Only The Brave Music Animation DSH Perfumes Michelangelo Reminiscence Ambre