Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Je T'aime Des Filles a la Vanille para Mujeres

Je T'aime Des Filles a la Vanille para Mujeres

soft spicy

Je T'aime de Des Filles a la Vanille es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Je T'aime se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene notas florales, grosellas negras y frambuesa.

notas florales grosellas negras frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Je T'aime by Des Filles a la Vanille.

Je T'aime Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Des Filles a la Vanille Je T'aime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Des Filles a la Vanille Je T'aime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Je T'aime por Des Filles a la Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Je T'aime por Des Filles a la Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Joyful Gabriela Sabatini Temperamento Givenchy Very Irresistible Soleil d'Etè Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Femme Louis Feraud Feraud Sunshine Eau d`Ete Coty Desperate Housewives Forbidden Fruit Gres Pastel de Gres Andy Warhol Andy Warhol Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009 Egofacto Fool For Love Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 2 Blauer Enzian Rance 1795 Helene