Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Garcon Manque Des Filles a la Vanille para Mujeres

Garcon Manque Des Filles a la Vanille para Mujeres

Garcon Manque de Des Filles a la Vanille es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Garcon Manque se lanzó durante la 2000's. La Nota de Salida es rosa; las Notas de Corazón son vainilla y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, jazmín y cedro de Virginia.

rosa

vainilla durazno (melocotón)

almizcle jazmín cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Garcon Manque by Des Filles a la Vanille.

Garcon Manque Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Des Filles a la Vanille Garcon Manque pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Des Filles a la Vanille Garcon Manque, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Garcon Manque por Des Filles a la Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Garcon Manque por Des Filles a la Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera 212 Avon Crystal Aura Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Kate Moss Kate Keiko Mecheri Peau de Peche Jil Sander Pure Intense Liz Claiborne Mambo Mix Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go Grossmith Shem - el- Nessim Roberto Capucci Opera III O Boticario Floratta Sapphire Kenzo Once Upon a Time pour Femme