Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Temptation Denim para Hombres

Temptation Denim para Hombres

Herbales

Temptation de Denim es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son tomillo, menta y cítricos; las Notas de Corazón son lavanda y cedro; las Notas de Fondo son almizcle y haba tonka.

tomillo menta cítricos

lavanda cedro

almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Temptation by Denim.

Temptation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Denim Temptation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Denim Temptation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Temptation por Denim. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Temptation por Denim representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Guerlain Jicky Versace Dreamer Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Antonio Banderas Blue Seduction Lacoste Lacoste Elegance Lucky Brand Lucky You for Men Otto Kern Signature Men Gres Cabaret Pour Homme Chiemsee Revolution! Pascal Morabito Or Black CnR Create Capricorn for Men Jeanne Arthes Ice Breaker