Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

White Russian Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Vodka
milky
Café

White Russian de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene café, vodka, azúcar y crema batida.

café vodka azúcar crema batida

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Russian by Demeter Fragrance.

White Russian Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance White Russian pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance White Russian, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Russian por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Russian por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Puma Puma I`m Going Man Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) Lomani Lomani pour Homme Airness Cool Instinct Diptyque L'eau des Hesperides Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves White Tea & Rice Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Ocean Pacific OP Blend L`Occitane en Provence Organic Certified Lavender Fragrance Playboy Playboy Malibu Boadicea the Victorious The Exclusives Intuitive Frank Los Angeles Frank No.2