Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Wet Garden Demeter Fragrance para Mujeres

Wet Garden Demeter Fragrance para Mujeres

Acuoso

Wet Garden de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene notas florales, notas acuáticas y tintura de tierra.

notas florales notas acuáticas tintura de tierra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wet Garden by Demeter Fragrance.

Rose Splendide

Wet Garden Reseñas de Fragrancias

Annabel Lee
Annabel Lee

Las fragancias Demeter realmente retratan lo que aparece en cada uno de sus nombres, como si para esta marca no existiera el sentido figurado, todo es literal. Por eso, "Wet Garden" huele precisamente a plantas mojadas, es un aroma fuerte, terroso, vegetal... A mí me gusta, pero entiendo que haya quienes no quieran oler así.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Wet Garden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Wet Garden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wet Garden por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wet Garden por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White Comptoir Sud Pacifique Eau de Naphe L`Occitane en Provence Eau de Miel Kathy Hilton My Secret Princesse Marina De Bourbon Eau de Lys Keiko Mecheri Jasmine S.T. Dupont Orazuli DSH Perfumes Dirty Rose Caron Acaciosa Calvin Klein Beauty Cuba Paris Cuba Jungle Snake Detaille Sofia