Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Vintage Naturals 2009 Rosebush Demeter Fragrance para Mujeres

Vintage Naturals 2009 Rosebush Demeter Fragrance para Mujeres

Herbales
Vintage Naturals 2009 Rosebush Demeter Fragrance para Mujeres Imágenes Vintage Naturals 2009 Rosebush Demeter Fragrance para Mujeres Imágenes

Vintage Naturals 2009 Rosebush de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Vintage Naturals 2009 Rosebush se lanzó en 2009. La Nota de Salida es manzanilla; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

manzanilla

rosa

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vintage Naturals 2009 Rosebush by Demeter Fragrance.

Vintage Naturals 2009 Rosebush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Rosebush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Rosebush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vintage Naturals 2009 Rosebush por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vintage Naturals 2009 Rosebush por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Glamourous Chanel Gardenia Comptoir Sud Pacifique Eau de Naphe Liz Claiborne Bora Bora Exotic S.T. Dupont Orazuli Monyette Paris Monyette Paris Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Light Opus Oils Burlesque: Gypsy Strange Invisible Perfumes Epic Gardenia Shantara Reve Etoile Christina Aguilera X Pose Passion Lush Flower Market