Diseñadores » D E » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Vintage Naturals 2009 Patchouli Demeter Fragrance para Mujeres

Vintage Naturals 2009 Patchouli Demeter Fragrance para Mujeres

Vintage Naturals 2009 Patchouli Demeter Fragrance para Mujeres Imágenes Vintage Naturals 2009 Patchouli Demeter Fragrance para Mujeres Imágenes

Vintage Naturals 2009 Patchouli de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Mujeres. Vintage Naturals 2009 Patchouli se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son naranja y cedro de Virginia; la Nota de Corazón es nuez moscada; las Notas de Fondo son pachulí y vetiver.

naranja cedro de Virginia

nuez moscada

pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vintage Naturals 2009 Patchouli by Demeter Fragrance.

Vintage Naturals 2009 Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vintage Naturals 2009 Patchouli por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vintage Naturals 2009 Patchouli por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Aramis Aramis 900 L`Artisan Parfumeur Timbuktu Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Miller Harris Feuilles de Tabac Etro Gomma Ormonde Jayne Isfarkand Acqua di Parma Acqua di Parma Profumo 2008 Frapin Passion Boisee Alain Delon Iquitos Alain Delon Le Temps D`Aimer Parfum d`Empire Iskander Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum