Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vintage Naturals 2009 Lavender Demeter Fragrance para Mujeres

Vintage Naturals 2009 Lavender Demeter Fragrance para Mujeres

Herbales
Vintage Naturals 2009 Lavender Demeter Fragrance para Mujeres Imágenes Vintage Naturals 2009 Lavender Demeter Fragrance para Mujeres Imágenes

Vintage Naturals 2009 Lavender de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. Vintage Naturals 2009 Lavender se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja; las Notas de Corazón son geranio y lavanda; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y pachulí.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja

geranio lavanda

cedro de Virginia pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vintage Naturals 2009 Lavender by Demeter Fragrance.

Vintage Naturals 2009 Lavender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vintage Naturals 2009 Lavender por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vintage Naturals 2009 Lavender por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Occitane en Provence Eau des 4 Voleurs Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Bijan Bijan Style Men Lacoste Lacoste Essential Collector Edition Floris Elite David & Victoria Beckham Pure Instinct Avon Just Play for Him Fred Hayman Touch Sport Azzaro Pure Vetiver Cartier Roadster Sport DSH Perfumes Viridian Carolina Herrera Herrera for Men Sensual Vetiver