Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Vintage Naturals 2009 Geranium Demeter Fragrance para Mujeres

Vintage Naturals 2009 Geranium Demeter Fragrance para Mujeres

Vintage Naturals 2009 Geranium Demeter Fragrance para Mujeres Imágenes Vintage Naturals 2009 Geranium Demeter Fragrance para Mujeres Imágenes

Vintage Naturals 2009 Geranium de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Vintage Naturals 2009 Geranium se lanzó en 2009. La Nota de Salida es lavanda; la Nota de Corazón es geranio; las Notas de Fondo son pachulí y cedro de Virginia.

lavanda

geranio

pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vintage Naturals 2009 Geranium by Demeter Fragrance.

Vintage Naturals 2009 Geranium Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vintage Naturals 2009 Geranium por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vintage Naturals 2009 Geranium por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Hermes Rouge Hermes Serge Lutens Daim Blond Yohji Yamamoto Yohji Essential Fendi Palazzo Fendi Eau de Toilette Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville Tallulah Jane Gotham DSH Perfumes Minuit Laura Ashley L'Eau Marbert Scarf Penhaligon`s Jubilee Bouquet Stefano Canturi Canturi