Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Vanilla Cookie Dough Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Vanilla Cookie Dough Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Salado
Sabor a nueces, crocante

Vanilla Cookie Dough de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, azúcar y trigo.

vainilla azúcar trigo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Cookie Dough by Demeter Fragrance.

Vanilla Cookie Dough Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Vanilla Cookie Dough pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Vanilla Cookie Dough, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Cookie Dough por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Cookie Dough por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop Coconut Perfume Oil Profumum Roma Olibanum Kenzo L'Eau par Kenzo Eau Indigo pour Femme Giorgio Armani Idole d`Armani DSH Perfumes Acqua di Venezia (Italian Journey No. 1) Essentially Me Trade Wind Essentially Me La Joupe Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Litchi Blossom Jalaine Vanilla Parfumerie Generale PG24 Papyrus de Ciane Ruehl No.925 Ruehl No.925 Calvin Klein Eternity Aqua for Men