Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Vanilla Cookie Dough Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Vanilla Cookie Dough Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Salado
Sabor a nueces, crocante

Vanilla Cookie Dough de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, azúcar y trigo.

vainilla azúcar trigo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Cookie Dough by Demeter Fragrance.

Vanilla Cookie Dough Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Vanilla Cookie Dough pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Vanilla Cookie Dough, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Cookie Dough por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Cookie Dough por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Fragrance 2008 Yves Rocher Fraise Zirh Zirh Calvin Klein CK IN2U Heat for Her Hugo Boss Boss In Motion White Liz Claiborne Sunrise Molinard Molinard Homme II Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Cologne Noire Oriflame City Oasis Cristiano Fissore Cashmere for Men Hermes Hermessence Iris Ukiyoé Byredo M/Mink