Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Tootsie Roll Demeter Fragrance para Mujeres

Tootsie Roll Demeter Fragrance para Mujeres

Cacao
caramel

Tootsie Roll de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene caramelo, chocolate mexicano, notas dulces, vainilla y tófe.

caramelo chocolate mexicano notas dulces vainilla tófe

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tootsie Roll by Demeter Fragrance.

Tootsie Roll Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Tootsie Roll pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Tootsie Roll, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tootsie Roll por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tootsie Roll por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chanel Allure eau de parfum Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Comptoir Sud Pacifique Vanille Amande Serendipity 3 Serendipitous Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Femme Coty Vanilla Fields L`Artisan Parfumeur Havana Vanille Boadicea the Victorious Adoration Demeter Fragrance Jelly Belly Sugar and Spice Mirato Malizia Bon Bons Sweet Vanilla Jessica Simpson Dessert Treats Cupcake Rituals No. 09 Vanilla & Sweet Orange Drops