Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Rye Bread Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Rye Bread Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Salado
Sabor a nueces, crocante

Rye Bread de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene trigo.

trigo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rye Bread by Demeter Fragrance.

Rye Bread Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Rye Bread pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Rye Bread, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rye Bread por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rye Bread por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Max Deville Camera Benetton B. Clean Relax Hermes Eau de Gentiane Blanche Xerjoff Oroville Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Demeter Fragrance Ginseng Root Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet CB I Hate Perfume Lavender Tea Renee L`Eau Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual)