Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Pruning Shears Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Pruning Shears Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Metálicos

Pruning Shears de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Pruning Shears se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene rosa, hierba y notas metálicas.

rosa hierba notas metálicas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pruning Shears by Demeter Fragrance.

Pruning Shears Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Pruning Shears pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Pruning Shears, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pruning Shears por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pruning Shears por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chanel Chanel N°19 Guerlain Too Much? Iceberg Iceberg Effusion Woman Isabella Rossellini Manifesto Jacomo Silences Frederic Malle En Passant Max Factor Le Jardin Avon Simple Elements Meadow Dew Smell Bent Little Miss Panda Michael Storer Stephanie American Beauty Beloved Moments D.S. & Durga Cowgirl Grass