Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Pipe Tobacco Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Tabaco
Whisky
Herbales

Pipe Tobacco de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Pipe Tobacco se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene tabaco.

tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pipe Tobacco by Demeter Fragrance.

Pipe Tobacco Reseñas de Fragrancias

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Huele a pura ceniza de cigarrillo tendré q mezclarla con otra fragancia cítrico para bajarle la nota de cigarro o pipa quemada talvez funcione mejor con vetiver o limón. No tiene ese olor dulzón de otras fragancias tabaco dulce o flor de tabaco. Huele como si hubiese fumado todo el día por lo menos eso es lo que percibo faltan algunas dos notas para darle un olor mas refinado ya sea limón-naranja-geranio u otra flor q le de un toque mas sutil si logra tener ese efecto de pipa pero algo áspero o quemada cenicero.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Pipe Tobacco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Pipe Tobacco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pipe Tobacco por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pipe Tobacco por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Police Uomo Police Otto Kern Otto Kern Man Lorenzo Villoresi Spezie Nez a Nez Atelier d’Artiste Abercrombie & Fitch Colden Six Scents Six Scents Series Two 5 Richard Nicoll: Nicoll 17 Bath and Body Works Chai Anise Coty Avatar Sinfonia di Note Poudre d'Epices Brandy Parfums Brandy Nickel Eau Maximum Melvita Appetizing Spices