Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

Pink Grapefruit Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Pink Grapefruit Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Pink Grapefruit de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Pink Grapefruit se lanzó en 2009. La fragrancia contiene toronja (pomelo).

toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Grapefruit by Demeter Fragrance.

Pink Grapefruit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Pink Grapefruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Pink Grapefruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Grapefruit por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Grapefruit por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
L`Artisan Parfumeur Mandarine Tout Simplement Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra Le Prince Jardinier Citrus Allegro Jardin de France Verviene Royall Fragrances Royall Lyme Jo Malone Grapefruit Tommy Hilfiger Tommy Jeans Christian Tortu L`Eau de Cologne Boadicea the Victorious Energizer Creed Citrus Bigarrade Niven Morgan Blue Scent Lush Big