Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Mojito Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Mojito Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Mojito de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene mojito, azúcar, menta, lima (limón verde) y ron.

mojito azúcar menta lima (limón verde) ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mojito by Demeter Fragrance.

Mojito Reseñas de Fragrancias

Mojito by Demeter Fragrance 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Mojito pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Mojito, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mojito por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mojito por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Giorgio Armani Emporio Armani Lui Air-Val International Bob Esponja Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Comme des Garcons Comme des Garcons Play Compagnia Delle Indie Colognia Burberry Burberry Summer Men 2009 L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 Xerjoff Mefisto Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil Calypso Christiane Celle Homme Detaille Paradisii