Diseñadores » D E » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Meyer Lemon Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Meyer Lemon Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Amargo

Meyer Lemon de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene limón (lima ácida).

limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Meyer Lemon by Demeter Fragrance.

Meyer Lemon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Meyer Lemon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Meyer Lemon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Meyer Lemon por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Meyer Lemon por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
David & Victoria Beckham Intense Instinct Givenchy Insense Ultramarine Beach Boy Bath and Body Works Dancing Waters Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Fig Avon 60's Mod DL & Co Lady Rhubarb Humiecki & Graef Multiple Rouge Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Ananas Imperial Yachtsman Tobago Teufels Kuche Erdbeermund Marc Ecko UNLTD Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 4 Rubus Idaeus