Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Laundromat Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Laundromat Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Laundromat de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laundromat by Demeter Fragrance.

Laundromat Reseñas de Fragrancias

pharaoh
pharaoh

Huele a ropa recien sacada de la secadora, a tela caliente y vapor de agua.

Laundromat by Demeter Fragrance 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Laundromat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Laundromat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laundromat por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laundromat por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Victoria`s Secret Sexy Sparkle Sweet Magnolia Sonia Rykiel Belle en Rykiel Blue & Blue Rochas Macassar Krizia Teatro Alla Scala Agustin Davila Hub DSH Perfumes Fire Opal (Orange 2; Natural) Neotantric Citric Metal Kamasutra Victorio & Lucchino Hombre Gendarme Gendarme 20 Novae Plus Real Man Green Tom Tailor Liquid Man Andrea Maack Smart