Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Jelly Belly Hot Fudge Sundae Demeter Fragrance para Mujeres

Jelly Belly Hot Fudge Sundae Demeter Fragrance para Mujeres

Cacao
Acerezado

Jelly Belly Hot Fudge Sundae de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene chocolate mexicano, notas dulces, vainilla y cereza.

chocolate mexicano notas dulces vainilla cereza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jelly Belly Hot Fudge Sundae by Demeter Fragrance.

Jelly Belly Hot Fudge Sundae Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Jelly Belly Hot Fudge Sundae pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Jelly Belly Hot Fudge Sundae, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jelly Belly Hot Fudge Sundae por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jelly Belly Hot Fudge Sundae por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Mira-Bai Gabriela Sabatini Devotion Guerlain Eau de Shalimar Bath and Body Works Warm Vanilla Sugar Demeter Fragrance HOTKISS Sugar Addict Demeter Fragrance Never Lonely Demeter Fragrance Hershey’s Milk Chocolate Kisses Demeter Fragrance Hershey’s Special Dark Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant Laurence Dumont Vanille Bourbon Des Filles a la Vanille Vanille Black Phoenix Alchemy Lab Love Me