Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Hershey’s Special Dark Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Hershey’s Special Dark Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Cacao

Hershey’s Special Dark de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene chocolate mexicano.

chocolate mexicano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hershey’s Special Dark by Demeter Fragrance.

Dark Chocolate

Hershey’s Special Dark Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Hershey’s Special Dark pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Hershey’s Special Dark, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hershey’s Special Dark por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hershey’s Special Dark por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Serge Lutens Datura Noir Kimora Lee Simmons Baby Phat Golden Goddess Anna Sui Sui Dreams Cioccolato Mon Amour Fondente Extra Calypso St. Barth Lea Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Corine de Farme M'zelle Vanille Chocolat Laurence Dumont Creme Brulee SoOud Ouris Jessica Simpson Creamy Dessert Sabon Femme