Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Hershey’s Milk Chocolate Kisses Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Cacao
milky

Hershey’s Milk Chocolate Kisses de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Hershey’s Milk Chocolate Kisses se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene chocolate mexicano y leche.

chocolate mexicano leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hershey’s Milk Chocolate Kisses by Demeter Fragrance.

Hershey’s Milk Chocolate Kisses Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Hershey’s Milk Chocolate Kisses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Hershey’s Milk Chocolate Kisses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hershey’s Milk Chocolate Kisses por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hershey’s Milk Chocolate Kisses por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Mira-Bai Giorgio Armani Emporio Armani Lei Comptoir Sud Pacifique Vanille Cannelle Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau d`Amour Thierry Mugler Angel Forever Laura Mercier Eau Gourmande Creme Brulee Lavanila Laboratories Vanilla Coconut Demeter Fragrance Caramel Histoires de Parfums Tubereuse 1 Capricieuse Bijan B Exquisite for Women Laura Mercier Eau Gourmande Creme de Pistache Social Creatures Frankfurt Kitchen