Diseñadores » D E » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Hello Kitty Demeter Fragrance para Mujeres

Hello Kitty Demeter Fragrance para Mujeres

Hello Kitty Demeter Fragrance para Mujeres Imágenes Hello Kitty Demeter Fragrance para Mujeres Imágenes

Hello Kitty de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Hello Kitty se lanzó en 2010. La fragrancia contiene manzana roja y manzana Granny Smith.

manzana roja manzana Granny Smith

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hello Kitty by Demeter Fragrance.

Hello Kitty Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Hello Kitty pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Hello Kitty, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hello Kitty por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hello Kitty por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Nikos Nikos Sculpture Fresh Blue Calvin Klein Ck One Graffiti Benetton Energy Man Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Fig Neil Morris Aegean Reminiscence Sol La Demeter Fragrance Between the Sheets Avon 60's Mod Masaki Matsushima mat; yellow Mirato Malizia Bon Bons Cherry Up Mirato Malizia Bon Bons Melody Blue Q Miso Pretty Splendid Berries