Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

HOTKISS Heart Breaker Demeter Fragrance para Mujeres

HOTKISS Heart Breaker Demeter Fragrance para Mujeres

HOTKISS Heart Breaker Demeter Fragrance para Mujeres Imágenes

HOTKISS Heart Breaker de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. HOTKISS Heart Breaker se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son chabacano , jengibre y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, clavos de olor y neroli; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

chabacano jengibre bergamota

jazmín clavos de olor neroli

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about HOTKISS Heart Breaker by Demeter Fragrance.

HOTKISS Heart Breaker Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance HOTKISS Heart Breaker pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance HOTKISS Heart Breaker, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar HOTKISS Heart Breaker por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de HOTKISS Heart Breaker por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Provocative woman Al-Rehab Taif Miss Sixty Miss Sixty Elixir Donna Karan DKNY To Go Women Isabey Isabey Gardenia Montale Crystal Flowers Novae Plus Pink Minou Slava Zaitsev Nikita Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses Red Pearl Silver Ring Fiorucci Amore 14 Red