Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Ginger Cookie Demeter Fragrance para Mujeres

Ginger Cookie Demeter Fragrance para Mujeres

Canela

Ginger Cookie de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene jengibre, vainilla, azúcar, trigo, canela y clavo de olor.

jengibre vainilla azúcar trigo canela clavo de olor

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ginger Cookie by Demeter Fragrance.

Ginger Cookie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Ginger Cookie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Ginger Cookie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ginger Cookie por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ginger Cookie por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Laurence Dumont Vanille Patchouli Jette Joop By Night Jette Elizabeth Arden Provocative Interlude Alfred Sung Joya Davidoff Good Life Serge Lutens Rahat Loukoum MOR Marshmallow Comptoir Sud Pacifique Caramel Sunset Demeter Fragrance Chocolate Chip Cookie Trance Essence Genie in a Bottle Keiko Mecheri Loukhoum Eau Poudree Chopard Casmir