Diseñadores » D E » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Fuzzy Navel Demeter Fragrance para Mujeres

Fuzzy Navel Demeter Fragrance para Mujeres

Vodka

Fuzzy Navel de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Fuzzy Navel se lanzó en 2000. La fragrancia contiene durazno (melocotón), vodka y naranja.

durazno (melocotón) vodka naranja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fuzzy Navel by Demeter Fragrance.

Fuzzy Navel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Fuzzy Navel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Fuzzy Navel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fuzzy Navel por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fuzzy Navel por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Nikos Nikos Sculpture Fresh Blue Calvin Klein Ck One Graffiti Azzaro Chrome Legend L`Erbolario Rugiada d`Oriente Masaki Matsushima mat; yellow Corine de Farme Witch Irma Yachtsman Tobago La Bouquetiere Ambre et Mure Romane Jet 365 Cabana for Two Teufels Kuche Erdbeermund Hilde Soliani Fraaagola Saalaaata Demeter Fragrance Badtz-Maru