Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Elvira's Vamp Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Elvira's Vamp Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Elvira's Vamp de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene belladona, orquídea, flor del tabaco, arce, hiedra, vainilla de Madagascar, mandarina y almizcle blanco.

belladona orquídea flor del tabaco arce hiedra vainilla de Madagascar mandarina almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elvira's Vamp by Demeter Fragrance.

Elvira's Vamp Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Elvira's Vamp pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Elvira's Vamp, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elvira's Vamp por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elvira's Vamp por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Sensational Yves Saint Laurent Baby Doll Lucky Game Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Loewe Aire Loewe Oriflame Visions Miss Punk Calypso Christiane Celle Calypso Chevrefeuille Caron Narcisse Blanc Scents of Time Night Star JoAnne Bassett Le Voyage Betty Barclay Pure Style DSH Perfumes LiLi Demeter Fragrance Heather