Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Egg Nog Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Egg Nog Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Canela
milky

Egg Nog de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene nuez moscada, canela, vainilla, leche, ron, coñac y azúcar.

nuez moscada canela vainilla leche ron coñac azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Egg Nog by Demeter Fragrance.

Egg Nog Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Egg Nog pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Egg Nog, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Egg Nog por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Egg Nog por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui Geir Ness Geir Ness for Men The Crown Perfumery Co. Crown Spiced Limes James Heeley Cedre Blanc D`Orsay Chevalier d'Orsay Thymes Moonflower Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Oriflame Solliden for Him Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique LR LR Classics Monaco Nejma Puro Intense CnR Create Sagittarius for Men