Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Egg Nog Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Egg Nog Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

milky
Canela

Egg Nog de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene nuez moscada, canela, vainilla, leche, ron, coñac y azúcar.

nuez moscada canela vainilla leche ron coñac azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Egg Nog by Demeter Fragrance.

Egg Nog Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Egg Nog pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Egg Nog, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Egg Nog por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Egg Nog por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Estée Lauder Pleasures For Men Joop! Jump Summer Temptation L`Occitane en Provence The Blanc (White Tea) Lorenzo Villoresi Garofano Odori Zafferano O Boticario Styletto Michael Storer Djin Rasasi Blue For Men Amway Ancestry Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights Eden Classic Rapport Zara Zara Man