Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Devils Food Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Devils Food Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Cacao
Salado

Devils Food de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene chocolate mexicano, azúcar, trigo, cacao y vainilla.

chocolate mexicano azúcar trigo cacao vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Devils Food by Demeter Fragrance.

Devils Food Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Devils Food pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Devils Food, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Devils Food por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Devils Food por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Bond No 9 Coney Island Lancome Hypnose Eau Legere Sarah Horowitz Parfums Perfect Kiss Demeter Fragrance Mulled Cider Ayala Moriel Film Noir Corine de Farme M'zelle Pomme d'Amour Jill Stuart Vanilla Lust Pacifica Indian Coconut Nectar Lush Snowcake Lush American Cream Social Creatures Frankfurt Kitchen