Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Cinnamon Bark Demeter Fragrance para Mujeres

Cinnamon Bark Demeter Fragrance para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Canela

Cinnamon Bark de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La fragrancia contiene canela.

canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cinnamon Bark by Demeter Fragrance.

Cinnamon Bun

Cinnamon Bark Reseñas de Fragrancias

gbriel
gbriel

La uso para el verano como agua de colonia fresca como mi aroma favorito (la canela) jeje, aunque reconozco que es bastante sintética esta canela pero para el día a día caluroso me vale.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Cinnamon Bark pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Cinnamon Bark, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cinnamon Bark por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cinnamon Bark por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Karl Lagerfeld KL Homme Ted Baker Second Skin Il Profvmo Osmo Scents Vanille Bourbon Tesori d`Oriente Africa Ayala Moriel Bois d'Hiver Bella Bellissima Perfect Night Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Him Neil Morris October La Maison de la Vanille Moai 10 Corso Como 10 Corso Como Uomo Diptyque Eau Duelle LR LR Classics Hawaii