Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Christmas Tree Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Christmas Tree Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Christmas Tree de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene naranja, jengibre, menta y abeto.

naranja jengibre menta abeto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Christmas Tree by Demeter Fragrance.

Christmas Tree Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Christmas Tree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Christmas Tree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Christmas Tree por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Christmas Tree por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chanel Cristalle Eau de Toilette Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Calvin Klein Ck One Electric Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2007 Homme Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Benetton B. Clean Soft Clean Clean Provence Novae Plus Fresh Blue Guerlain Eau de Cologne du 68 Fresh Citron de Vigne O Boticario Speed Man