Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Chococat Demeter Fragrance para Mujeres

Cacao
Acerezado
Acordes almendrados

Chococat de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Chococat se lanzó en 2010. La fragrancia contiene chocolate mexicano y cereza.

chocolate mexicano cereza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chococat by Demeter Fragrance.

Chococat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Chococat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Chococat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chococat por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chococat por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Lolita Lempicka Caprice Reglisse Jette Joop By Night Jette Lancome Hypnose Eau Legere Coppeneur Eau de Cacao Corine de Farme M'zelle Very Vanilla Mirato Malizia Bon Bons Milk Shake Yves Rocher Cap Nature Feeries Lactees Parfume de Vanille Cherry Vanilla Sinfonia di Note Amande Sucree Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne