Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Chai Tea Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Chai Tea Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Canela
soft spicy

Chai Tea de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Chai Tea se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son especias y notas verdes; las Notas de Corazón son clavo de olor, jengibre, cardamomo, canela, anís estrellado y pimentón dulce (paprika); las Notas de Fondo son té, leche y azúcar.

especias notas verdes

clavo de olor jengibre cardamomo canela anís estrellado pimentón dulce (paprika)

té leche azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chai Tea by Demeter Fragrance.

Chai Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Chai Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Chai Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chai Tea por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chai Tea por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Molton Brown Cool Buchu Joop! Jump Summer Temptation Karl Lagerfeld Kapsule Light L`Erbolario Absinthium The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal The Crown Perfumery Co. Crown Spiced Limes James Heeley Cedre Blanc Michael Storer Djin N10Z Intense Masculinity by Intense D.S. & Durga Coriander Eisenberg J'ose Oriflame Solliden for Him