Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cattleya Orchid Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Cattleya Orchid Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Cattleya Orchid de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cattleya Orchid se lanzó en 2015. La fragrancia contiene cítricos, notas dulces, orquídea y pachulí.

cítricos notas dulces orquídea pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cattleya Orchid by Demeter Fragrance.

Cattleya Orchid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Cattleya Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Cattleya Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cattleya Orchid por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cattleya Orchid por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera So Chic Limited Edition Estée Lauder Tuscany Per Donna Van Cleef & Arpels Van Cleef ID Parfums Pour L'Amour de L'Inde Les Copains Femme Benetton B. United Woman Mona di Orio Carnation Parfum d`Empire Cuir Ottoman Alfred Sung Encore Caron En Avion Gabriela Sabatini Summer DSH Perfumes L´eau d´Iris