Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Calypso Orchid Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Calypso Orchid Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Calypso Orchid de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Calypso Orchid se lanzó en 2015. La fragrancia contiene orquídea y notas florales.

orquídea notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calypso Orchid by Demeter Fragrance.

Calypso Orchid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Calypso Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Calypso Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calypso Orchid por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calypso Orchid por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Revealed Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau Roger & Gallet Eau de Lotus Bleu Ineke After My Own Heart Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany L`Erbolario Fiorichiari Marc Jacobs Daisy Bloom Avon Candid DSH Perfumes Eau de Vie (Lavender 1; Natural) Tsi-La Organic Ilang Ilang James Heeley Ophelia Basile Basile Style Femme