Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Bubble Gum Demeter Fragrance para Mujeres

Bubble Gum Demeter Fragrance para Mujeres

Amargo
gourmand

Bubble Gum de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. La fragrancia contiene notas dulces y notas afrutadas.

notas dulces notas afrutadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bubble Gum by Demeter Fragrance.

Bubble Gum Reseñas de Fragrancias

juanyus1
juanyus1

UN DELICIOSO AROMA A CHICLE DE FRUTAS, MUY MUY RICOO, DELICIOSO AL OLFATO, QUE RICO PERFUME PARA MUJERES JOVENES DE EDAD Y ESPIRITU, MUY ALEGRE Y OLOROSO

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Bubble Gum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Bubble Gum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bubble Gum por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bubble Gum por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Paolo Gigli Libeccio Profumum Roma Confetto Shiseido Zen Gold Harald Gloockler Pompoos With Love for Men Frederic Malle Geranium Pour Monsieur Benefit Laugh with me Lee Lee Eclectic Collections Maestro Gendarme Gendarme 20 Sean John Unforgivable Night Rothenstein Deja Vu David & Venus Laurence Dumont Charmes Secrets: Fleur de Tendresse Mazzolari Musk