Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Brownie Demeter Fragrance para Mujeres

Brownie Demeter Fragrance para Mujeres

Cacao
Sabor a nueces, crocante

Brownie de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene chocolate mexicano, azúcar, cacao, vainilla, trigo y avellana.

chocolate mexicano azúcar cacao vainilla trigo avellana

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brownie by Demeter Fragrance.

Brownie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Brownie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Brownie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brownie por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brownie por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Mira-Bai Comptoir Sud Pacifique Caramel Sunset Aquolina Chocolovers Thierry Mugler Angel Caprice de Star Laura Mercier Eau Gourmande Vanille Gourmande Montale Vanille Absolu Demeter Fragrance Jelly Belly Hot Fudge Sundae Demeter Fragrance Never Lonely Voluspa Cafe Petite Yves Rocher Noix de Coco de Malaisie Lush Vanillary Ulric de Varens Miss Varens