Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Bourbon Demeter Fragrance para Mujeres

Bourbon Demeter Fragrance para Mujeres

Whisky
caramel

Bourbon de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. La fragrancia contiene whisky , especias, vainilla y caramelo.

whisky especias vainilla caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bourbon by Demeter Fragrance.

Bourbon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Bourbon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Bourbon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bourbon por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bourbon por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Estée Lauder Pleasures For Men Hugo Boss Boss Elements Sergio Tacchini Sport Ego Comptoir Sud Pacifique Ecume de The Guepard Guepard Boudicca Wode (Paint) Lili Bermuda 64 West Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Coty Stetson All American Fragonard Mensonge LR LR Classics Monaco Lord`s Jester Dionysus