Diseñadores » D E » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Between the Sheets Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Between the Sheets Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Tropical
Between the Sheets Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres Imágenes

Between the Sheets de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene naranja, maracuyá (fruta de la pasión), mango, guayaba, ron y limón (lima ácida).

naranja maracuyá (fruta de la pasión) mango guayaba ron limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Between the Sheets by Demeter Fragrance.

Between the Sheets Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Between the Sheets pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Between the Sheets, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Between the Sheets por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Between the Sheets por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Givenchy Insense Ultramarine Joop! Joop! Homme Hot Summer 2008 Benetton Essence of United Colors of Benetton Man Calvin Klein CK One Collector Bottle 2008 Jo Malone Pomegranate Noir Banana Republic Republic of Men Krigler Sparkling Diamond April Aromatics Navel Chakra Oil Sage Machado Amber & Carnelian Profumi di Pantelleria Aire Demeter Fragrance Badtz-Maru Huitieme Art Parfums Ciel d`Airain