Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Apple Pie Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Apple Pie Demeter Fragrance para Hombres y Mujeres

Canela

Apple Pie de Demeter Fragrance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Apple Pie se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene nuez moscada, canela, manzana Granny Smith, azúcar y trigo.

nuez moscada canela manzana Granny Smith azúcar trigo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apple Pie by Demeter Fragrance.

Apple Pie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Demeter Fragrance Apple Pie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Demeter Fragrance Apple Pie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apple Pie por Demeter Fragrance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apple Pie por Demeter Fragrance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Gabriela Sabatini Devotion Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Isabella Rossellini IsaBella Keiko Mecheri Gourmandises Lollia Wish Opus Oils Island Girl: Tropique (Madagascar) Demeter Fragrance Vanilla Ice Cream Demeter Fragrance Devils Food Victoria`s Secret Amber Romance Corine de Farme M'zelle Very Vanilla Demeter Fragrance Brownie Melvita Sweet Vanilla