Diseñadores » D E » Chipre « Familia Olfativa

L`original Decleor para Hombres

L`original Decleor para Hombres

L`original de Decleor es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. L`original se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`original by Decleor.

L`original Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Decleor L`original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Decleor L`original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`original por Decleor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`original por Decleor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Halston Halston Z Mark Buxton English Breakfast Roja Dove Unspoken Jacques Bogart One Man Show Kiss Cosmetics Kiss Him Bronnley English Fern Atkinsons English Lavender Prince Matchabelli Abano Lacoste 2000 Jean Patou Invitation Jacques Fath Ellipse Galimard Aigues Vives