Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Frutti Rossi Deborah para Mujeres

Frutti Rossi Deborah para Mujeres

Frutti Rossi de Deborah es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son grosellas negras, frambuesa y peonía; las Notas de Fondo son azúcar, vainilla y almizcle.

mandarina casis (grosellero negro)

grosellas negras frambuesa peonía

azúcar vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frutti Rossi by Deborah.

Frutti Rossi Reseñas de Fragrancias

Frutti Rossi by Deborah 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Deborah Frutti Rossi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Deborah Frutti Rossi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frutti Rossi por Deborah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frutti Rossi por Deborah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Laura Mercier Eau Gourmande Marrons Glaces Eclectic Collections Sonata Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Pom d`Amour Voluspa Cocoa Tamarind Sarantis B.U. Fantasy Caswell Massey Vanilla Orchid Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Bath and Body Works Hello Kitty InStyle Sex In The City Romantic Wish Payard Lychee Mousse Etienne Aigner Clear Day En Voyage Perfumes Carmel de Ville