Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Fisichella Deborah para Hombres

Fisichella Deborah para Hombres

Fisichella de Deborah es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Fisichella se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, agua de mar, cardamomo y pimienta rosa; las Notas de Corazón son lavanda, esclarea, lirio de los valles (muguete), peonía y notas verdes; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, sándalo, pachulí, musgo de roble y almizcle.

mandarina bergamota agua de mar cardamomo pimienta rosa

lavanda esclarea lirio de los valles (muguete) peonía notas verdes

cedro de Virginia sándalo pachulí musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fisichella by Deborah.

Fisichella Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Deborah Fisichella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Deborah Fisichella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fisichella por Deborah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fisichella por Deborah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Emanuel Ungaro U by Ungaro for Him Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition Bijan Bijan Style Men Carthusia Carthusia Uomo Gap The Natural Gap Washed Cotton No.784 Compagnia Delle Indie Sandalo Franck Olivier Eau de Passion Men Shantara Shaman Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Bronnley Lavander Miller et Bertaux Spiritus / Land #2