Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Be Gourmand - Soft Sugar Deborah para Mujeres

Be Gourmand - Soft Sugar Deborah para Mujeres

caramel

Be Gourmand - Soft Sugar de Deborah es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Be Gourmand - Soft Sugar se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son fresia y bergamota; las Notas de Corazón son fresa y azúcar; las Notas de Fondo son caramelo, vainilla y almizcle.

fresia bergamota

fresa azúcar

caramelo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be Gourmand - Soft Sugar by Deborah.

Be Gourmand - Soft Sugar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Deborah Be Gourmand - Soft Sugar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Deborah Be Gourmand - Soft Sugar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be Gourmand - Soft Sugar por Deborah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be Gourmand - Soft Sugar por Deborah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Caprice Amarena Chi Miss Chi Le Prince Jardinier Ciel, Mon Jardin! Elizabeth Arden 5th Avenue Style Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve Voluspa Mignonette Gale Hayman Delicious Cotton Candy Sarantis B.U. Fantasy Gale Hayman Delicious Amber Pamela Anderson Malibu Day Smell Bent Prairie Nymph Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris