Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Be Gourmand - Lovely Cream Deborah para Mujeres

Be Gourmand - Lovely Cream Deborah para Mujeres

Be Gourmand - Lovely Cream de Deborah es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Be Gourmand - Lovely Cream se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y limón (lima ácida); la Nota de Corazón es magnolia; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

lima (limón verde) limón (lima ácida)

magnolia

vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be Gourmand - Lovely Cream by Deborah.

Be Gourmand - Lovely Cream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Deborah Be Gourmand - Lovely Cream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Deborah Be Gourmand - Lovely Cream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be Gourmand - Lovely Cream por Deborah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be Gourmand - Lovely Cream por Deborah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Tous Touch Abercrombie & Fitch Wakely Ulric de Varens Mini Vanille Ulric de Varens Mini Purple Corine de Farme M'zelle Ananas Chantilly Corine de Farme Witch Taranee Revlon Reflections Angel Schlesser Ambre Frais Femme Giorgio Valenti One O One Experience Sprezzatura 751 Amori Erranti Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti Michel Germain Tattoo