Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Be Gourmand - Candy Fruit Deborah para Mujeres

Be Gourmand - Candy Fruit Deborah para Mujeres

Be Gourmand - Candy Fruit de Deborah es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Be Gourmand - Candy Fruit se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son naranja y grosellas negras; la Nota de Corazón es bayas rojas; las Notas de Fondo son leche, almizcle y vainilla.

naranja grosellas negras

bayas rojas

leche almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be Gourmand - Candy Fruit by Deborah.

Be Gourmand - Candy Fruit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Deborah Be Gourmand - Candy Fruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Deborah Be Gourmand - Candy Fruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be Gourmand - Candy Fruit por Deborah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be Gourmand - Candy Fruit por Deborah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Victoria`s Secret Succulent Betsey Johnson Betsey Johnson Oscar de la Renta Oscar Fresh Vanilla Cioccolato Mon Amour Bianco Classico Lolita Lempicka Amarena Whim Moschino Cheap & Chic Light Clouds Jo Malone Vanilla & Anise Oriflame Dancing Lady Victoria`s Secret Berry Kiss Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit Des Filles a la Vanille Toi Mon Ange