Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Le Petit Parfum Pink Couture DayNa Decker para Mujeres

Le Petit Parfum Pink Couture DayNa Decker para Mujeres

Le Petit Parfum Pink Couture de DayNa Decker es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Le Petit Parfum Pink Couture se lanzó en 2009. La fragrancia contiene haba tonka, fresia, magnolia, frambuesa, lichi y madera de teca.

haba tonka fresia magnolia frambuesa lichi madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Petit Parfum Pink Couture by DayNa Decker.

Le Petit Parfum Pink Couture Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DayNa Decker Le Petit Parfum Pink Couture pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DayNa Decker Le Petit Parfum Pink Couture, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Petit Parfum Pink Couture por DayNa Decker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Petit Parfum Pink Couture por DayNa Decker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Puma Puma Create Lalique Amethyst Benetton Funtastic Sweet Fruits for Girls Victoria`s Secret Very Sexy Now 2008 Mary Kay Bella Belara Bath and Body Works Sweet Pea Ines de la Fressange Ines de la Fressange Parfums Privilege Privilege mark. mark Instant Vacation Borbonese Borbonese Molinard Mirea Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical