Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Le Petit Parfum Jacaranda Blossoms DayNa Decker para Mujeres

Le Petit Parfum Jacaranda Blossoms DayNa Decker para Mujeres

Le Petit Parfum Jacaranda Blossoms de DayNa Decker es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Le Petit Parfum Jacaranda Blossoms se lanzó en 2009. La fragrancia contiene sándalo, cedro de Virginia, lima (limón verde), lirio de los valles (muguete), manzana roja y piña.

sándalo cedro de Virginia lima (limón verde) lirio de los valles (muguete) manzana roja piña

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Petit Parfum Jacaranda Blossoms by DayNa Decker.

Le Petit Parfum Jacaranda Blossoms Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DayNa Decker Le Petit Parfum Jacaranda Blossoms pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DayNa Decker Le Petit Parfum Jacaranda Blossoms, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Petit Parfum Jacaranda Blossoms por DayNa Decker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Petit Parfum Jacaranda Blossoms por DayNa Decker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Sui Love Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur Cerruti Cerruti En Fleurs Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 Nanette Lepore Love Bird Ralph Lauren Romance eau Fraiche Abercrombie & Fitch Ezra Jesus Del Pozo Duende Renee Jasmine Cafe Parfums Cafe Green Rochas Eau Sensuelle Ayala Moriel White Potion