Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Zino Davidoff Davidoff para Hombres

Zino Davidoff Davidoff para Hombres

Zino Davidoff Davidoff para Hombres Videos
Zino Davidoff Davidoff para Hombres Imágenes Zino Davidoff Davidoff para Hombres Imágenes Zino Davidoff Davidoff para Hombres Imágenes Zino Davidoff Davidoff para Hombres Imágenes Zino Davidoff Davidoff para Hombres Imágenes

Zino Davidoff de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Zino Davidoff se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son lavanda, esclarea, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vainilla y cedro.

lavanda esclarea bergamota  palo de rosa de Brasil

jazmín lirio de los valles (muguete) rosa geranio

sándalo pachulí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zino Davidoff by Davidoff.

Heritage Eau de Toilette

Burnett86
Burnett86

Zino 1986

Año en que naci..
Recuerdo el dia que lo compre, la salida es brava,jaja

Pero en el secado, cambia y mucho.

Es cierto tiene un parecido al A*Men, tambien me recuerda al Por Lui de Ted Lapidus refiriendome por la vainilla y su secado tan dulce y especial.

Ochentoso, de larga duracion, estupenda estela.
Estos son los perfumes toxicos ochenteros, me encantan!!!

Que mas puedes pedirle? es estupendo..
Si lo ves y le tienes ganas, pruebalo.
De a seguro que va a sorprenderte.

entredicho
entredicho

Zino de Davidoff es un santo grial en medio de la actual perfumería masculina. Está totalmente fuera de rango en lo que se refiere a olores dulces acaramelados al extremo que se te pegan a la nariz, pero que parecen no avanzar más allá...

Zino te envuelve como un aura de masculinidad y desafío único, un desafío acompañado de misterio seductivo que en esas notas cítricas tan delicadas y nada punzantes, llega a invadir el aire pero manteniendo su acordes serenamente, sin atropellar a nadie.

La cercanía a este perfume es sin duda romántica. Un hombre armado con este Zino, se presentará como alguien con valor de sí mismo y generoso. Proyecta una seguridad y reconforta sentirlo cerca, como una crema loción de afeitado cremosa, y masculina sin lugar a dudas con sensibilidad y cercanía añadidas

Tiene algo del A men y del animale animale e incluso de Angel, pero más insinuante que aquellos..

Silver_Shadow
Silver_Shadow

Zino Davidoff

Maderoso, floral, dulce y avainillado...

Las notas florales dulces se mezclan de forma excepcional en esta colonia , la elaboración de una verdadera y única fragancia moderna.

Perfume: 8/10
Longevidad : 10/10
Sillage : 9/10

juancar677

El único lugar donde se podía encontrar Zino Davidoff en Valencia, Esaña era Perfumerías Juliá. Yo sabia de ello porque en 2014 la vi en una vitrina del establecimiento y porque en internet así lo declaran, pero ayer jueves por la tarde me indicaron que ya andaba discontinuada, conozco a la señorita especialista y a pesar de todo realizo dos llamadas telefónicas y en otra tienda de España disponían de un ejemplar de 125 ml. y por supuesto la reserve rápidamente, esperando llegue en breve tiempo.

Mi historia con Zino Davidoff es casual y curiosa, yo calculo que puede hacer como 27 años que me quede sin Joop ! de Joop (me la traía un amigo desde Alemania, pues en España se comercializo en Octubre de 1992) y lo comente en perfumería Prieto de Nuevo Centro (local que a hoy día continua existiendo). Su encargado por entonces tuvo la oportunidad de oler Joop de una botella ya medio vacía que poseía. Y no lo dudo un instante y me oferto Zino Davidoff de Davidoff como sustituta de consolación.

La verdad que sin parecerse mucho me gusto en cuanto a la intensidad del aroma. Finalmente andaba en el mundo oriental y la disfrute con mucho agrado, de tal manera que la hice también una de mis fragancias favoritas de aquel momento.
Por supuesto que esta será una reformulación pero espero y creo que la podre disfrutar de nuevo aunque esta sea la ultima vez.
Yo definiría a la fragancia con una salida fresca y agradable pero que muy rápidamente nos sumerge en un mundo floral y dulce que es denso. notas no declaradas pero que se perciben fácilmente son el tabaco rubio (diría que de pipa) y el cuero en su fondo que es a su vez polvoso, vainilla y con un destacado sándalo. En si la fragancia es muy densa y condensada pero dentro de un mundo fascinante y atrayente. En aquel momento era una gran novedad pero casi que seguro ahora será todo un clásico. Pero teniendo en cuenta que ya no es tanto conocida y que su fin es la discontinuidad tarde o temprano pues me alegro haberla rescatado del baúl de los recuerdos. Estoy contento con ello y espero darle utilidad practica a partir del otoño, pues pensar con ella en el verano es tarea vana. Un hurra por Zino Davidoff una fragancia que me ayudo y encanto y que vuelve a casa después de tanta historia.

Miguel83
Miguel83

Zino Davidoff es una fragancia de esas que parecen agarrarse a su momento y pasar a lo largo del tiempo fiel a si mismo.
Cuando lo compré me pareció raro. Esa caja con lineas finas en color carne, ese rectangulo tan raro con el eau de toilette arriba del todo, por no hablar de ese tapón de plástico grueso y ese spray amarillo del mismo plástico. Sin duda algo único y especial que solo se define como "muy ochentero" Eso es Zino.

Son varios los perfumes de esta época que han sucumbido a los cambios de moda y este quizás sea uno de ellos, pero ello no quiere decir que sean malos, ni mucho menos y que en nuestros dias no te los puedas poner, ya que por suerte, hoy todo lo retro está de actualidad y Zino es un buen ejemplo.

El perfume abre con notas frescas, lavanda, bergamota, palisandro. Después el corazón floral, jazmín, rosa y por último, esas notas mas masculinas como el sandalo, pachuli y cedro. Estas moldeadas por un toque avainillado.

Zino es fresco, incisivo, expansivo, un poco erótico y denso, pero sin ser empalagoso. Es perfecto para llevarlo por la noche a tomar algo en lugares con poca luz.

Puedes comprarlo muy barato y poca gente lo lleva. Yo diría que es un MUST.

juancar677

La verdad que fue un perfume que me acompaño mucho y muy bien por un tiempo, los 80´s y también algo de los 90´s . Lo conoci por casualidad cuando esperaba la llegada de otro y me ofrecierón este como alternativa. Ahora (como casi todos) es reformulada pero quizas repita por recordar ya que no es caro en la actualidad. Lo recuerdo como un oriental que tambien tenia tabaco rubio en sus notas pero no era demasiado complejo en ellas. Su sandalo, su pachulí eran patentes y asi como su dulzura alcanzando cierto grado de refinamiento, la estela muy buena logrando perfumar un apartamento a su paso. Era muy llamativo pero tambien muy correcto sin alcanzar las cuotas de poder de un Joop ! Homme por ejemplo.
Me ha parecido muy interesante la reseña de @ LARGION puesto que en ella señala una nota de Cuero en una frase muy imaginatiba. No sé la realidad de esa nota aqui pero me llamo la atención.

LARGION
LARGION

Es usable aun en esta época , no la catalogo como dinámica, ya q so es para cualquier momento del dia, solo de tarde-noche,combina excelente con cuero nuevo, y emula a antiguo pero al comienzo no destaca bien , se asienta mejor en los tonos de fondo.
Muy buena elección si no se quiere gastar mucho dinero en algo de calidad.

beto_ruiz
beto_ruiz

Zino me ha parecido una fragancia embriagante y adictiva. Es dulce, pero no empalagosa, lo suficientemente floral y amaderada. Es fuerte en salida mostrando la lavanda y el palo de rosa y evoluciona hasta dejar un final resinoso, con un aroma entre terroso y medicinal, donde se notan un sandalo dulce, el pachuli terroso y una vainilla que le da un toque sensual.
Si me recordo un poco a Obsession, pero en el secado se me hizo mas parecida a Heritage de Guerlain, de hecho encontre muchas similitudes en esta fase de ambas fragancias.

El único problemas de las fragancias orientales, es que solo pueden ser usadas en climas frios o frescos, ya que en clima calido llegan a ser un poco atosigantes, sin embargo vale la pena tener esta fragancia para cuando se presente la oportunidad de usarla.

Recomiendo probar esta fragancia antes de comprarla a ciegas, aunque si te gustan como Heritage u Obsession comprala. Por su estilo es probable que no guste a jovenes, pero mo pierden nada conprobarla antes y tener su propio criterio.

Boy.Capel
Boy.Capel

No puedo creer que no tenga alguna nota animálica como almizcle...

Broken Nose
Broken Nose

Por poner una nota discordante...
No se si será que no me gustan las Orientales, pero estoy probando varias estos días y no me terminan de llenar. Esta en cuestión tiene un inicio, creo que casi todas, bastante impactante. Me pareció haberme puesto linimento para las contracturas musculares, me olió como a algo medicinal durante un par de horas. Desde luego nada sensual como sugería el anuncio de la época. La longevidad en las orientales que he probado, es el punto fuerte y cuanto más tiempo pasa la cosa va mejorando y termina con un toque a sándalo perfecto. No es un perfume que me compraría, me gusta disfrutar desde el principio hasta el final de un perfume y con este solo disfruté del final.

Lechu
Lechu

Es una delicia, creo que es ideal solo para climas frios.

Es muy masculina, la salida es citrica pero luego se vuelve oscura, con un toque dulce de la mano de la vainilla y el patchouli.
En mi tiene una duracion de más de 12 horas, pero la proyección es normal.

En verdad es muy recomendable, me da tranquilidad poder olerlo en mi.

juancar7777

Yo tuve ocasión de testarlo el pasado sábado (me sorprendí al verlo en Perfumerías Julia) y debo de decir que es totalmente reformulado con respecto a su versión original, nada mas testarlo puedes notar los aldehídos plásticos de laboratorio, nada que ver con lo que era en verdad este Zino de Davidoff, yo lo compre por primera vez y de casualidad porque no disponía del Joop! que me traían desde Alemania y pensé que mientras este llegaba a España podría ser una alternativa y lo fue verdaderamente, un oriental dulce, bonito y con clase que ya no existe lamentablemente porque en esta su reformulación actual no lo recuerda ni un solo instante.

MANOLETE
MANOLETE

Muy buena, la compré a ciegas y la primera olida no fue lo que esperaba, tiene una salida un poco "dificil" pero despues de un tiempo sus notas entran en armonía y es exquisita hasta el final. Muy oscura, no tiene ni una nota alegre, dominan el pachuli y el palo de rosa (lo siento como incienso de rosas, o los petalos de rosa disecados que venden en algunos lugares) Muy similar al Midnight Poison (lo tiene mi mujer), si se aplican los dos al mismo tiempo en dos papeles se sienten muy parecidos por un par de horas hasta un punto en que toman caminos diferentes, el Dior hacia la Vainilla y este hacia el Sandalo. En algunos momentos esporádicos algunos dias que la uso también me recuerda al Versace Blue Jeans en la nota de palo de rosa. Y coincido con Prieth en lo del Obssesion y tal vez también tenga algo del Egoiste.

herreroph
herreroph

Gran formula a muy buen precio. La longevidad y la estela son muy buenas.Me gustan las notas maderables, la rosa y los cítricos.
Es una mezcla amarga dulce, muy difícil de describir, pero exquisita sin lugar a dudas.
El drydown es muy fresco, las maderas se funden con las flores.
Atrápalo, mientras puedas ☺
Creo que tendré que comprar una botella de reserva.

priethcallas
priethcallas

Una fragancia con un fuerte comienzo de bergamota, lavanda y palo de rosa. Me dio una impresión de alguna nota resinosa y creo haber sentido muy tempranamente la nota de pachulí.
Más adelante el pachulí se intensifica, junto con las maderas, el sándalo y las notas florales como la rosa.
Hacia el final sentí mejor la nota de vainilla, siempre acompañada del pachulí y el cedro.

Esta fragancia según fragrantica comparte 7 notas con obssesion for men de Calvin Klein, en todas las fases, por lo cual esta la siento como una versión un pelín menos compleja de Obssesion. No es tan descabellado tomando en cuenta que Zino se lanzó dos años después de Obssesion.

Si te gustan las fragancias del estilo de Obssesion for Men, esta te debería agradar también; como buen oriental amaderado es más apta para el invierno y de gustos más maduros.

La estela es pesada y la duración en mi supera las 12 horas.

Zeke
Zeke

Lo acabo de comprar y es sin duda una Locura de Perfume, es una mezcla de calor e invierno en ambos climas se siente única y no pasa desapercibida,tiene mucha personalidad y es una aroma Dulce,fuerte y Misterioso..lo recomiendo lo compré en una oferta en internet y no me arrepiento ya que esta descontinuado por su edad, pero es una obra del arte clásico...

juancar7777

Una lastima que este descontinuado.
Fue un perfume muy bueno en su momento y continuaría siéndolo sin dudas.
Fuerza y dulzura se dan la mano en él, consiguiendo guiños orientales interesantes y una elegancia patente. Una pena no poder continuar disfrutándolo.

raymar05
raymar05

pefume descontinuado , rango de edad a partir de los 30 años es una fragancia totalmente adultocomtemporanea , es totalmente clasica eso si ninguna similitud a otra no pasa por desapercibida , es poco comun impresiona, eso si para nada deportiva ni juvenil , tienes que ser de las personas que le gustan fragancias clasicas como por ejemplo azzaro , el precio es muy bueno para la calidad del perfume

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Zino Davidoff pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Zino Davidoff, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zino Davidoff por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zino Davidoff por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Givenchy Gentleman Azzaro Azzaro pour Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Boucheron Jaipur Homme Van Cleef & Arpels Tsar Carolina Herrera Herrera For Men Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme Calvin Klein Eternity For Men Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent Kouros Chanel Egoiste Platinum Ralph Lauren Polo Chanel Allure Pour Homme Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Tom Ford Grey Vetiver Ralph Lauren Polo Blue Christian Dior Dior Homme